Regala Esperanza

#GivingSeason
november-december

Este año tú puedes apoyar a construir un futuro más brillante para los niños y niñas de Piedra Larga y Raíces, brindando una mejor educación y alimentación con programas sustentables. Forma parte de I Care Foundation y regala esperanza

¿Cuál es nuestra meta?

18 huertos = $870, 000 Mx

Celebración de Navidad = $60, 000 Mx

Muro de contención = $50, 000 Mx

Construcción de bodega = $10, 000 Mx

Construcción de biblioteca = $50, 000 Mx

Puerta, ventana y Techo de cafetería = $70,000 Mx

 

 

¿Cuál es nuestra meta?

Instalación eléctrica para cafetería, bodega y baño = $10, 000 Mx

Baño = $15, 000 Mx

2 Sistemas de Captación de Agua de Lluvia (SCALLs) = $60, 000 Mx

Electrodomésticos cafetería  = $55, 000 Mx

Desayuno Saludable  para niños y niñas = $108,000 Mx

Canasta de Esperanza

Debido a la pandemia muchas festividades no se llevaron a cabo. Con la compra de esta canasta puedes contribuir en la celebración de navidad llena de alegría para los niños de las comunidades de Piedra Larga y Raíces.

En esta canasta puedes encontrar: vino, queso manchego, mermelada, salsa y pan de masa madre, semillas de café cubierto con chocolate y una taza conmemorativa de I Care Foundation.

Reto I Care 2021

Creemos firmemente que Reto I Care 2021 logrará promover la participación de la sociedad a través de distintas actividades que involucren la sana competencia, así como la creatividad, el desarrollo de habilidades, trabajo en equipo y liderazgo.

Este año puedes hacer tu propia campaña de recaudación de fondos y así apoyar al programa "Desayuno saludable" para los niños y niñas de las comunidades de Piedra Larga en Huixquilucan y Raíces, Zinacantepec, Edo. Mex..

¡Recuerda! Un nuevo año, un nuevo Reto I Care.

es_MXEspañol de México