On 2020

  • Despensas

    Marzo a julio 2020

    Entregamos más de 624 despensas básicas de marzo a julio de 2020 en la comunidad de Raíces, Zinacantepec y Piedra Larga, Huixquilucan. A partir de agosto, llegamos a un convenio con Banco de Alimentos para entregar estas despensas en ambas comunidades.

  • Kits de higiene

    2020

    Pudimos entregar más de 600 kits de higiene con elementos como jabón, productos para el cuidado dental, papel higiénico, etc.

  • En especie

    2020

    Entregamos ropa, zapatos y libros a ambas comunidades de acuerdo con sus necesidades.

    Entregamos útiles escolares y mochilas a los angelitos en la comunidad de Raíces, Zinacantepec el 1ro de octubre.

    En noviembre 17thentregamos cobijas en la comunidad de Piedra Larga, Huixquilucan con el apoyo de nuestros contribuidores.

    El 5 de diciembre, en colaboración con Iglesia Uni2, entregamos 110 cobijas en la comunidad de Raíces en Zinacantepec.

  • Desayuno Saludable

    2020

    Empezar el día con un desayuno saludable es clave para la educación. Hemos proporcionado suministros para el desayuno que incluyen leche, avena y frutas a la comunidad de Raíces, Zinacantepec.

  • Regalos para ocasiones especiales

    2020

    No podemos perder ocasiones especiales del año para llevar felicidad a nuestros angelitos. En el Día del Niño, entregamos juguetes y dulces a ambas comunidades gracias al apoyo de nuestros increíbles jóvenes voluntarios. Para Navidad, entregamos juguetes en Raíces, Zinacantepec y paquetes de deliciosas galletas.

  • #CareForLearning

    2020

    Hemos tenido más de 30 alumnos y contado con el apoyo de 11 profesores voluntarios. Los mejores estudiantes del programa serán recompensados con una beca de un año de curso completo de inglés avanzado, valuado en $18,000 MXN. Esta beca está patrocinada por The New Connection Business Center. Agradecimiento enormemente a la fundadora y directora, Sra. Isabel P. Kumar por hacer esto posible.

  • #HuertoEnCasa

    2020

    Construimos el primero de 16 huertos en agosto de 2020 con el apoyo de una amable donación del Sr. Xavier Estrada y el Sr. Dinesh Arora.

es_MXEspañol de México