Voluntariado

¡Voluntario para enseñanza del idioma inglés como segunda lengua!

Para mejorar las habilidades de los miembros de las comunidades que apoyamos, hemos iniciado un programa de inglés básico en línea para enseñarles Inglés Básico 1 e Inglés Básico 2 durante ~8 semanas cada uno, con una pausa de 1 a 2 semanas como intermedio. Estamos buscando profesores bilingües que puedan apoyar de 10 a 13 estudiantes durante el curso.

¡Voluntario para entregar alimentos y donaciones!

Nuestras comunidades en Raíces, Zinacantepec y Piedra Larga, Huixquilucan, sufren de falta de disponibilidad y asequibilidad de las necesidades básicas. Les hacemos estas entregas de forma constante, acudiendo a ellos una vez cada dos semanas. Estacionalmente, también entregamos artículos como cobijas para ayudarlos durante los fríos meses de invierno. Buscamos voluntarios que nos ayuden con estas entregas.

¡Voluntario para construir invernaderos para nuestras comunidades!

Estamos construyendo invernaderos individuales para las familias de estas comunidades y les estamos enseñando cómo operarlos de manera eficiente para producir sus propios alimentos. Comenzaremos a instalar los invernaderos y, para hacerlo, ¡necesitamos tu ayuda! ¡Sé voluntario durante un fin de semana para ayudarnos a instalar e iniciar los invernaderos para cambiar sus vidas!

¡Voluntario para crear y vender productos con causa!

Previamente, hemos desarrollado productos de la marca I Care, como los cubrebocas COVID-19 para vender a nuestros donantes, nuevas personas interesadas en apoyar la causa y cualquier otra persona a la que le gusten nuestros productos. Acércate con nuevas ideas de productos con causa I Care que podamos crear, producir, comercializar y vender para recaudar fondos para nuestros diversos programas.

¡Voluntario para educar a los menos favorecidos sobre temas esenciales!

Todo el mundo debe ser consciente de la importancia de las elecciones simples en el estilo de vida, pero los menos privilegiados a menudo no han sido guiados en la dirección correcta. Sé voluntario para enseñarles sobre varios temas sencillos, como la importancia de completar la educación, el valor de la higiene diaria básica, planificación financiera, la importancia de la preservación del medio ambiente, ¡y más! Planifica talleres para transmitir el conocimiento a los miembros de nuestras comunidades.

¡Voluntario para llevar a cabo ideas nuevas para recaudación de fondos para I Care Foundation!

Utiliza tu innovación para proponer nuevas ideas y formas en las que podamos recaudar fondos para I Care Foundation. Ya sea a través de un evento, nuevos productos o servicios, solicitudes de donantes o cualquier otra cosa que se te ocurra, ¡estamos abiertos a ello!
Comparte tus ideas con nosotros y, si las aprobamos, puedes ser el líder en esta idea creativa y obtener una experiencia fantástica en la gestión de proyectos para la recaudación de fondos filantrópicos.

Conviértete en voluntario

Para ser voluntario, por favor llena el formulario y
nosotros te contactaremos tan pronto como sea posible.

Contáctanos por correo si tienes alguna duda

es_MXEspañol de México