• Care For

    Health

La salud mental también es importante en I Care

El ajetreo y la monotonía de la vida diaria afecta emocionalmente a adultos, niños, niñas y adolescentes, sin importar la condición; a esta cuestión, debemos sumar la falta de atención a nuestra salud mental, por ello, realizamos clases de Yoga para los padres de familia y estudiantes de las escuelas CONAFE en Piedra Larga, y así complementar nuestros programas enfocados en salud y educación.

Un desayuno saludable para un mejor futuro en el desarrollo físico y académico

En México existe un gran índice de desnutrición, obesidad y enfermedades crónicas por la mala alimentación que se lleva en la vida cotidiana de las personas.

En I Care Foundation contamos con un programa enfocado en la salud, por ello, trabajamos en la construcción y equipamiento de una cafetería escolar que hoy en día, brinda un desayuno saludable diario para más de 140 estudiantes de la escuela CONAFE en Piedra Larga, Huixquilucan. Esta labor se lleva a cabo con apoyo de los padres de familia, los cuales, asisten diariamente para preparar y distribuir los alimentos, diseñados por un nutriólogo, con base en las necesidades de las diferentes edades de la escuela.  

Juntos por la salud de niños, niñas y adolescentes

Con apoyo de profesionales en el campo, llevamos a cabo chequeos médicos dentales y visuales para los niños, niñas y adolescentes de los diferentes niveles de la escuela CONAFE en Piedra Larga.

en_USEnglish